La brujerÃa es la ciencia y el arte de causar cambios, internos o externos, conforme al deseo. Usted debe saber que no hay un sistema correcto de brujerÃa, ya que hay un número infinito de formas en las que se puede llevar a cabo una cosa.
La realidad es infinita y todas las cosas estar interconectadas. Si usted está buscando aprender la esencia real detrás de desarrollar serias habilidades en la brujerÃa, entonces debe saber que la brujerÃa es una habilidad psÃquica que consiste en usar conscientemente la energÃa para causar cambios conforme a la voluntad… La brujerÃa no se aprende solamente de un libro, se aprende atraves de la practica.
Rituales:
La función principal del ritual es adorar—celebrar y conectar con lo divino. No intentes hacer un ritual a menos que estés trabajando con un hechizo preciso. Ya ves… a los dioses no les va a importar si la tela de su altar es una sábana vieja o un paño bordado, siempre y cuando esté limpio y usted tenga la energÃa correcta.
(Es maravilloso haber coordinado los suministros del altar y hacer todo tal cual, pero si tiene que sustituir para hacer las cosas bien, entonces hágalo.)
También es importante utilizar el sentido común en el reino espiritual. No empiece a invocar los dioses del fuego y del agua en el mismo ritual. No bromee entorno a los objetos de los rituales—son sagrados, aún si el ritual es alegre.
A la hora de invocar deidades usted deberÃa saber algo al respecto. Cuando aumentas la energÃa mágica, tienes que concentrarte en ello, si la dejas a la deriva vas a meterte en problemas, porque la energÃa mágica busca lo que hay que hacer, vacÃos que deben llenarse. Antes de empezar, planea siempre tus acciones.
Extrapolar en lo que podrÃa ocurrir, y ajustar lo que haya que ajustar. A veces las cosas malas pueden pasar y es mejor estar preparados. Su objetivo es disfrutar de los rituales, divertirse celebrando las fiestas, para mostrar respeto y reverencias.
Partes Básicas de un Ritual:
Por lo general pensamos que un ritual influye en la magia active, aunque ciertamente, también puede afectar a la magia pasiva. A menudo el cambio logrado es subjetivo (Puede ser sutil) y en el mundo fÃsico.
Ajenos pueden ponerlos bajo coincidencia, pero los efectos son muy reales. Los objetivos mágicos de un ritual no deben tomarse a la ligera. El éxito de la práctica de la magia depende de la creencia fuerte.
El ritual más simple de todos debe ser la creencia misma. Si usted puede creer resultados deseados con bastante fuerza, ese acto es un mágico ritual que alcanzará sus resultados. A menudo los rituales son más formales que el anterior, pero cualquier magia ritual completa tiene que reducirse siempre a estas etapas:
1) La visualización;
2) La oración;
3) El ritual. A veces un ritual debe repetirse todos los dÃas por un tiempo para lograr resultados difÃciles o superar creencias débiles. Visualización Se dice que su mente sigue su atención. Donde quiera que dirija su atención, allà estarán sus pensamientos también.
Al dirigir la atención a un lugar o propósito especÃfico usted concentra toda la energÃa en él. Sé que para muchas personas es difÃcil visualizar una meta, pero… Si no sabe cómo visualizar efectivamente su meta…Utilice esta increÃble fórmula rápida y sencilla: Visualice de manera clara el objetivo en su mente.
Cuanto más definida y concreta sea su idea, mejor. ImagÃnese teniéndolo o haciéndolo. VisualÃcelo tan viva e intensamente como pueda y reténgalo en sus pensamientos por unos instantes. Use esto cada vez que quiera lograr algo.
Bruja Sharisa